Exceptuando las herramientas gratuitas de Google (PageSpeed Insights, Google Search Console, el planificador de palabras de Adwords y Google Analytics), MOZ es una de las mejores herramientas para mejorar el SEO de tu página web.
Como muchas herramientas en la nube, MOZ
Si analizamos las estadísticas de Alexa.com veremos que Google y YouTube están entre las primera tres posiciones en generación de tráfico a nivel global. Eso significa que cualquier empresa debe hacer un esfuerzo importante en mejorar sus resultados en los SERPs (Search Engine Result Pages), es decir, en
El email marketing es una de las estrategias que mejor resultados está dando en Internet. Para tener éxito debemos disponer de una base de datos muy bien saneada y segmentada, enviar información relevante a los diferentes grupos de interés y diseñar un buen programa editorial.
El programa editorial nos ayudará a agendar
Ya no es suficiente con generar contenido de forma indiscriminada en páginas web y redes sociales, cada pieza de contenido debe conducir al usuario a que se convierta en un posible cliente.
Durante estos últimos 5 años he escuchado a un gran número de
El content marketing es una de los pilares en los que se sustenta cualquier estrategia digital. Pero si el content marketing se refiere a la generación de contenido relevante y de mucho valor para los visitantes, prefiero hablar de estrategia de contenido, un campo mucho más amplio que
A principios de mes publiqué un post bajo el título: ¿Es una buena idea repetir la publicación de tus tweets?. Me llamaba mucho la atención que un profesional de la talla de Guy Kawasaki defendiera la idea de la importancia